Liz Hurley confirma su divorcio

Liz Hurley confirma su divorcio

Escrito por: dlopez    4 abril 2011     1 minuto

Liz Hurley sólo ha tardado cuatro meses en confirmar que se divorcia de Arun Nayar. El pasado mes de diciembre el citado tuvo que soportar que Hurley no se escondiera durante su romance con Shane Warne. Ahora alega varios, y curiosos, motivos para presentar esta demanda de divorcio que será más que comentada en los medios.

La actriz comenta que el dueño de varias fábricas del sector de la industria textil tiene «un comportamiento completamente fuera de lugar e ilógico«. A pesar de haber sido fotografiada en diciembre besando a Warne ella comentó que ya estaba separada de Nayar. Éste se sintió bastante mal por esas fotos y ahora parece estar viviendo una nueva relación con la modelo Kim Johnson.

Los rumores no han tardado en surgir, la propia Hurley comenta que «Leyendo lo que dicen de mí todo parece indicar que me voy a casar con Shane y me voy a mudar a Australia. Parece mentira lo que llegan a publicar de una misma, ya estoy impaciente por saber qué voy a hacer en el futuro. A ver qué publican ahora».

«Hace meses que no estoy con Nayar. Mi familia y amigos lo sabe desde entonces por lo que esto del divorcio no es ninguna sorpresa para ellos» ha comentado Hurley en su Twitter. Shane Warne también se ha separado de Simone, su mujer por lo que el camino está completamente libre para una posible boda. De momento habrá que ver cuánto dinero consigue Hurley por el divorcio, qué tipo de declaraciones hace Nayar y cómo se desarrolla todo. Os lo iremos contando en futuros posts.

Vía | Celebitchy


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.