3 octubre 2011 Cine, Curiosidades, Declaraciones, Parejas, Televisión

Liz Hurley se casará finalmente con Shane Warne, su novio desde hace unos diez meses, tras haber recibido la propuesta el pasado viernes. La pareja no ha tenido apenas problemas en este tiempo y la actriz está muy contenta de haber conocido a Shane.

Shane es australiano y se dedica a ser jugador profesional de cricket. La bella actriz de 46 años ha olvidado a Hugh Grant, tras el famoso caso de Divine Brown, y parece muy ilusionada por entrar en una nueva etapa de su vida.

El Old Course Hotel de Escocia fue el escenario escogido por Shane. El pasado viernes, en una tranquila cena celebrada en el restaurante Road Hole, llegó el momento decisivo y rodilla en tierra le pedía su mano a Liz Hurley. Us Weekly, para no perder la costumbre, ha informado de la noticia a pesar de comentar que la pareja no quería que se le diera publicidad a este hecho.

De nuevo miente la publicación ya que el mismo sábado fue la propia Liz Hurley, en su Twitter, la que lucía un anillo de diamantes y zafiros y le daba a sus amigos las gracias “por todas vuestras felicitaciones”. Más claro el agua.

Este sería el segundo matrimonio para los contrayentes. Liz se separó en abril de Arun Nayar, y Shane, de 42 años hizo lo propio hace algún tiempo.

Desconocemos más detalles sobre la posible fecha de la boda, lugar, invitados y demás información. Como siempre seréis los primeros en saberlo en futuros posts.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *