David Bustamante y Paula Echevarría, felices en Ibiza

David Bustamante y Paula Echevarría, felices en Ibiza

Escrito por: Elisa    20 julio 2012     2 minutos

David Bustamante y Paula Echevarría pasan unos días en Ibiza de vacaciones, disfrutando de la playa y luciendo cuerpazos.

La pareja ha realizado una escapada a Ibiza sin su hija Daniela -que en agosto cumplirá cuatro años- que se quedó al cuidado de sus abuelos. David Bustamante y Paula Echevarría llegaban ayer jueves a la isla a primera hora y se vieron sorprendidos por la expectación que generó su presencia, pero haciendo alarde de su buen rollo con los medios, posaron amablemente para los fotógrafos -como podéis ver en la parte superior-. En el aeropuerto esperaron a una pareja de amigos que les llevó hasta su alojamiento.

David y Paula suelen pasar unos días en la isla cada año por estas fechas y estas minivacaciones sirven celebrar su aniversario de boda. Han pasado ya casi seis años desde que la pareja contrajera matrimonio, en una romántica ceremonia en la Basílica de Covadonga, el 22 de julio de 2006.

A pesar de su estupenda forma física parece que David Bustamante sigue fumando y los fotógrafos que tomaron las fotos pudieron como se encendía un cigarro nada más llegar. Mientras, Paula hacía alarde de su buen gusto vistiendo y se mimetizaba con el estilo ibicenco con shorts, camisa de hilo blanco con puntillas, además de un sombrero para protegerse del sol. El cantante, por su parte, llevaba pantalones vaqueros a la altura de la rodilla y camiseta fucsia, posiblemente supervisado por su esposa.

No tardó mucho la pareja en darse un baño -podéis ver fotos en la parte inferior- y el miembro del jurado de El número uno no dudó en tomar a su mujer en brazos y disfrutar del momento como si fueran adolescentes. Además tanto David como Paula no tuvieron problemas en charlar con todos los que se les acercaban en el mar. Para su primer baño, la actriz optó por un biquini de rayas de colores, que resaltaba su esbelta silueta y su marido lucía un bañador azul, mientras nos mostraba sus trabajadas abdominales.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente / Fotos | Gtres

3 comentarios

  1. maria dice:

    que guapo esta david

  2. SARA dice:

    el miercoles david esta en cadiz en la gala canal fiesta

  3. MARIAN HOSPITALET dice:

    domingo su aniversario de boda ,felicidades pareja

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.