Persisten los rumores de separación de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Persisten los rumores de separación de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Escrito por: Elisa    20 julio 2012     2 minutos

Aunque, Antonio Banderas lo desmintiera la semana pasada cuando presentó la gala Starlite en Marbella, los rumores siguen y hablan de infidelidad.

La semana pasada Antonio Banderas desmentía en Marbella que su relación con Melanie Griffith hiciera aguas. Sin embargo en Estados Unidos, los rumores de que las cosas entre ellos no van bien no paran de crecer.

RadarOnline.com asegura que existen unas imágenes en las que aparece Antonio Banderas besando a otra mujer. El malagueño fue pillado mientras pasaba unos días en Cancún. La web estadounidense Womansday asegura tener el video en el que se puede ver al malagueño con una chica bailando en una conocida discoteca de Cancún hasta altas horas de la madrugada. A esto se añade que se ha visto a Melanie Griffith, de 54 años, sin su anillo de boda. Pero, también otros medios afirman que el español está desesperado por arreglar la situación y que su esposa vuelva a confíar en él.

Una fuente contaba a RadarOnline.com: «Está haciendo todo lo que está en su poder para revivir el romance -flores, charlas dulces al teléfono y estupendos regalos- porque se ha dado cuenta de que ella está a punto de decir ‘basta’«. Parece que la táctica ha funcionado y Griffith se ha vuelto a poner el anillo, pero se mantiene distante. «El día que Antonio voló a Los Ángeles por trabajo, Melanie se fue con los chicos a Aspen. Está confundida», explica la fuente.

Sin embargo, en People, otra fuente dice que ambos están fantásticamente bien. «Parecen estar muy bien. Honestamente, parecen felices», afirmaba esta persona a la publicación que le vio recientemente juntos. Sin embargo, los rumores no paran de crecer porque hace tiempo que no se les ha visto juntos en ninguno de los muchos actos en los que hemos visto a Antonio Banderas como en Cancún, Cannes o Marbella.

Ahora Antonio, de 51 años, está rodando en Budapest y la fuente comenta que estarán juntos tan pronto como puedan. Los representantes de la pareja no han comentado nada y ellos no han dudado en decir publicamente en numerosas ocasiones que su matrimonio no es perfecto y que tienen problemas como todos. Se conocían rodando Two Much en 1995 y se casaban en 1996. Tendremos de ver si aparecen juntos el 4 de agosto en la gala Starlite en Marbella.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Más información | People

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.