Susana Uribarri confirma el estado gravísimo de su padre

Susana Uribarri confirma el estado gravísimo de su padre

Escrito por: Elisa    19 julio 2012     1 minuto

La hija de José Luis Uribarri confirma que están esperando el fatal desenlace.

Como ya os hemos informado, José Luis Uribarri, de 75 años, conocido por ser la voz del festival de Eurovisión, se encuentra en estado muy grave tras sufrir una hemorragia cerebral masiva espontánea. Su hija, Susana Uribarri, que se encontraba en Miami desde el pasado 16 de julio, ya ha podido ver a su padre, deseo que comunicaba en Twitter cuando explicaba que iba a coger un avión para estar con éste.

En un breve comunicado, el hospital HM Universitario Montepríncipe de Madrid explicaba que Uribarri está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de ese centro con diagnóstico de hemorragia cerebral masiva espontánea, siendo crítica su situación clínica».

«Está en un estado muy crítico, estamos esperando un fatal desenlace«, aseguraba con la voz entrecortada a los medios de comunicación se encontraban en el centro hospitalario. «Estaba ingresado y ayer sufrió un ictus», añadía su hermana Alicia. «No teníamos ni idea de que estaba ingresado, pero ha sido todo tan rápido…», añadía.

En la red social Twitter, Susana pedía respeto para su hermana y ella. Aseguraba que tiene el corazón roto y que es el peor día de su vida. «Está siendo un día (que jamás hubiese querido vivir), quiero dar las gracias a todos mis amigos y a la muchísima gente que quiere a mi padre», aseguraba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.