JWoww quiere un anillo de compromiso de Roger Mathews

JWoww quiere un anillo de compromiso de Roger Mathews

Escrito por: Elisa    19 julio 2012     1 minuto

A Jenni Farley, de Jersey Shore, le encantaría que su novio le regale un gran anillo de compromiso.

Parece que Jenni Farley, de Jersey Shore, más conocida por JWoww, quiere seguir los pasos de su compañera Snooki y no en cuanto a la maternidad, sino en sus planes de boda con su novio Roger Mathews, al que se ha podido ver en algunos capítulos del reality show.

JWoww Farley y su novio, Roger Mathews podría estar considerando casarse. «El padre de Roger se muere por vernos casados», asegura Jenni. «Quiere nietos. Me escribe casi cada día para decirme esto», confesaba la estrella de la MTV.

«No hay prisa… No te dan un premio por ser el primero», explicaba Mathews, que aparecía en el reality show que su chica y Snooki protagonizan en MTV y que en estos momentos está emitiendo la cadena en Estados Unidos, Snooki & JWoww. «Pero, ¿nosotros queremos casarnos? Oh sí, por supuesto», confesaba.

Vivir con Mathews «le quita mucha presión» a la decisión de contraer matrimonio, comenta Jenni a People. «Me siento ya como si estuviéramos casados. Pero, al final no estaré satisfecha hasta que reciba una señal especial de ese compromiso. «Solamente quiero un gran anillo», confesaba JWoww. «Es todo lo que me importa. Un gran anillo», añadía.

Mientras Snooki aseguraba que esperará para casarse con Jionni Valle y se dará un tiempo después de ser madre. ¿Interesan los casados en Jersey Shore? Probablemnte no lo veamos porque la sexta temporada tiene todas las papeletas de ser la última.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.