Muchas celebrities en el preestreno del nuevo Batman en Londres y en Madrid

Muchas celebrities en el preestreno del nuevo Batman en Londres y en Madrid

Escrito por: Elisa    19 julio 2012     2 minutos

El caballero oscuro: La leyenda renace se estrena este viernes, 20 de julio en España, pero ayer se preestrenaba de manera simultánea en Madrid y en Londres.

Ayer se producía el preestreno europeo de El caballero oscuro: La leyenda renace en Madrid y Londres, que sin duda es una película que promete reventar las taquillas de todo el mundo. En ambas ciudades, un buen número de famosos no quisieron perderse la oportunidad de verla. En Madrid destacaron los actores y actrices nacionales, mientras que en Londres hubo presencia de la Familia Real británica y también estuvieron presentes los protagonistas de la cinta.

En Madrid el preestreno de El caballero oscuro: La leyenda renace tuvo lugar en la madrileña Plaza de Callao donde pudimos ver a la reportera Cristina Pedroche; las actrices Ana Fernández, Aura Garrido o Giselle Calderón; a las presentadoras Carmen Alcayde y Sandra Barneda paseando por la alfombra roja.

En Londres, se producía en Leicester Square, en el Odeon Cinema y contó con la asistencia del príncipe Enrique acudía, al igual que su prima la princesa Eugenia que llegaba con su novio Jack Brooksbank. Además se pudo ver al director de la película Christopher Nolan y a su protagonista, Christian Bale, para ambos ésta será su último «Batman» y cerrará la trilogía que comenzó Batman Begins, a la que siguió El caballero oscuro. Sin embargo, el reparto también estuvo representado por Anne Hathaway, que estaba deslumbrante con un modelo dorado de Gucci; Marion Cotillard, que vestía de Christian Dior; Cillian Murphy, Morgan Freeman, Tom Hardy y Joseph Gordon-Levitt.

Todo hace indicar que el cierre de esta trilogía de Batman será un éxito de crítica y de público. Algo que han debido pensar en el municipio de Sant Boi de Lluçanès (Barcelona) donde ha aparecido un enorme logo del superhéroe dibujado en campo. Algunos lo interpretan como una llamada a Batman para que intervenga también en España, otros piensan que simboliza el renacimiento de Bruce Wayne. En la parte inferior podéis ver un vídeo que muestra lo sucedido en la siguiente localización: http://goo.gl/maps/2az8 y el lugar puede ser visitado hasta el 20 de julio, fecha del estreno de la película. La primera persona que envíe su foto junto al logo a Warner.bros.spain@gmail.com, recibirá un exclusivo pack de merchandising oficial de la película y se subirá la foto en el facebook oficial de la película.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.