Katie Holmes habría tenido una cita con su exnovio Chris Klein

Katie Holmes habría tenido una cita con su exnovio Chris Klein

Escrito por: dlopez    19 julio 2012     1 minuto

La actriz ha sido visto con el citado y su actitud no dejaba lugar a dudas

Katie Holmes es una mujer divorciada y por eso puede hacer lo que le apetezca. La pacata prensa estadounidense ya está cargando las tintas contra la citada e incluso comentan que ya la han visto en compañía de Chris Klein, un exnovio, en actitud bastante acaramelada. La polémica está servida.

Hollywood Life comenta que «ella es una mujer libre y ambos están intentando recuperar el amor perdido, nuestras fuentes nos indican que ha sido un acercamiento bastante eléctrico».

Todo habría comenzado a primeros de año y la historia se habría basado en «mensajes subidos de tono» hasta que se ha confirmado el divorcio de Katie y de paso el reinicio de su relación con Klein. El pasado seis de julio se les pudo ver paseando por Nueva York y Klein incluso estuvo en el apartamento de Holmes.

«Fue algo secreto y la llama del amor fue eléctrica» ha declarado una fuente cercana. De momento Katie no le habría presentado a su hija a su presunto nuevo novio. Todo lo anterior nos hace bastante gracia. Si la actriz quiere mantener una relación con su exnovio pensamos que está en su derecho de hacerlo.

La prensa rosa americana, mucho peor que la española, no sólo informa sino que además intenta reconducir y corregir la vida de los famosos siguiendo las líneas de una moralidad de los años cincuenta. Afortunadamente aquí no hemos llegado a eso todavía y esperamos no hacerlo nunca. Es vuestro turno, ¿qué pensáis de todo esto? ¿os parece bien que Katie tenga ya, presuntamente, una nueva pareja?

un comentario

  1. Ladyk dice:

    Normal que haya vuelto con el verdadero padre de su hija. En mi opinión es clavadita a este. Tom la conoció cuando estaba ya embarazada y le venía muy bien para su carrera dar esa imagen y a ella le venía de lujo también.

    Si hubiera podido tener hijos los habría tenido con la primera mujer o con Nicole que si ha demostrado después que ella no tenía el problema para concebir.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.