Elsa Pataky cumple 36 años

Elsa Pataky cumple 36 años

Escrito por: Elisa    18 julio 2012     2 minutos

La actriz cumple 36 años en uno de los mejores momentos de su vida: feliz con su marido Chris Hemsworth y con su hija India Rose.

La actriz, que nacía en Madrid el 18 de julio de 1976, hoy cumple 36 años y parece que celebrará su cumpleaños en compañía de su marido y de su hija, que nacía el 11 de mayo en Londres. En la foto que veis en la parte superior de esta información, Elsa Pataky y Chris Hemsworth pasean por Santa Mónica en California hace un par de días, llevando a India Rose en un carrito, algo más seguro que cuando su padre la llevaba cogida de un brazo como hemos visto en otras imágenes.

La pareja se encuentra en un estupendo momento y su relación ha sido muy rápida desde que se presentaron en público en septiembre de 2010 ni siquiera han pasado dos años, pero les ha dado tiempo a casarse en diciembre de 2010 y a estrenarse como padres. Chris Hemsworth también celebra su cumpleaños en verano, el próximo 11 de agosto cumplirá 29 años.

Elsa comentaba en su última visita a España que la maternidad le había cambiado la vida y que quiere tener una familia numerosa, al igual que desea su marido que, reconoce que ser padre es más complicado de lo que imaginaba.

En breve, Elsa Pataky tendrá que reanudar su trabajo, pero hasta que India Rose tenga edad para ir al colegio, la llevará con ella a todas partes. Mientras, Chris Hemsworth ha conseguido ser uno de los actores con más tirón en Hollywood y tiene pendiente para 2013 la nueva película de Ron Howard, Rush. Lo que siempre han comentado es que intentan no trabajar al mismo tiempo para poder pasar el mayor tiempo posible juntos. Felicidades a Elsa Pataky.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.