9 agosto 2012 Cine, Música, Parejas, Televisión

Hace un par de días, Paula Echevarría cumplía 35 años, mientras su familia sigue de vacaciones. Como os contábamos hace unas semanas, David Bustamante y ella hacían una escapada romántica a Ibiza con motivo de su sexto aniversario de boda -se casaban el 22 de julio de 2006 en la basílica de Santa María la Real de Covadonga- y ahora se encuentran en la Costa del Sol.

La actriz y el cantante se mostraron con gesto serio, mientras regresaban de la playa junto a un grupo de amigos. Tal vez porque la pareja esté harta de ser objetivo de los fotógrafos, sin embargo ambos son atractivos, simpáticos y venden, por lo que el interés de los medios es lógico. En esta ocasión, su hija Daniela -que cumplirá cuatro años el próximo 17 de agosto- sí que ha viajado con ellos y aunque no la veáis en la foto, iba en brazos de uno de los amigos de la pareja.

Está claro que entre concierto y concierto, David está aprovechando los parones para estar con sus chicas y en esta ocasión, han elegido Marbella para disfrutar de los deportes acuáticos y tomar el sol.

Casi está de más decir que ambos volvían de la playa con mucho estilo. David Bustamante llevaba un bolso de paja con todos los enseres necesarios para pasar la jornada playera y Paula Echevarría lucía un vestido muy apropiado para el momento. Ambos se pusieron de acuerdo en llevar gafas de sol.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente / Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *