David Bisbal “molesto” con Zulayka Rivera

David Bisbal “molesto” con Zulayka Rivera

Escrito por: dlopez    27 junio 2013     15 Comentarios     1 minuto

David Bisbal y Zuleyka Rivera están viviendo una bonita historia de amor. Ambos son jóvenes y guapos, ambos han triunfado en sus profesiones respectivas y ambos se han expuesto ante los medios de una manera sencilla y sin demasiados artificios.

Lo que no nos podíamos imaginar es que un supuesto “chivatazo” de Rivera a la prensa provocara el cabreo de Bisbal. Las fotos de la pareja disfrutando de la costa de Florida no son el producto de un trabajo de seguimiento de un paparazzo sino de un supuesto chivatazo de Rivera a los medios.

Esta situación habría provocado la primera discusión entre ambos. Al cantante le llamó poderosamente la atención la calidad de las imágenes y la nitidez de las mismas. No es que dudara de la tecnología actual sino de la cercanía necesaria para tomar esas instantáneas.

Tirando del hilo se dio cuenta de que el compañero de la prensa gráfica estaba demasiado bien ubicado como para haber llegado allí de casualidad. Bisbal no entiende demasiado bien todo esto y recordando sus propias palabras, cuando le pidió a la prensa “tiempo” para asentar su relación, ahora todo parece indicar que la pareja podría sufrir una crisis.

De hecho, Rivera ya ha concedido su primera exclusiva en solitario hablando de su relación. Es más que probable que el cantante opte por no seguir en esta línea o bien todo lo contrario. El 24 de agosto en el Starlite Festival marbellí saldremos de dudas. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Vanitatis

Síguenos en Twitter


15 comentarios

  1. Nekane dice:

    ¿Y David quería una novia discreta?…pues ha dado en el clavo!!!.Cuando sale con buenas chicas las deja por la siguiente:su primera novia Raquel a la que dejó por Chenoa,a Chenoa la dejó por Tablada (la discreción personificada,ejem…),después conoció a otra Raquel ( majísima) y esta se enteró de sus coqueteos con otras cuando se iba de gira,cortando con él.Y ahora sale con una miss universo sudamericana…carrerón.

    • Edgar dice:

      ¿A caso sabes el motivo por el que Raquel (la segunda) dejó a David? Ah, perdona, es cierto. Lo que dice la prensa va a misa.
      Segundo: lo de buenas chicas…¿de dónde lo sacas? A la primera Raquel le faltó tiempo para sentarse en un plató y despotricar de él. Chenoa también hizo algún que otro comentario (y mira que me encanta Chenoa y me hubiera gustado que siguieran…pero la realidad es esa). Tablada, como has dicho, ejem…De la última Raquel si que no tengo nada que decir (a día de hoy). Pero no sabes lo que pasa en la vida de David, lo que busca, cómo le gustan las chicas, cómo vive las relaciones…Creo que juzgáis demasiado y demasiado rápido.

    • Laura dice:

      Miss universo de Puerto Rico… has bien tu investigacion pendej@

  2. loly dice:

    Es que yo creo que Bisbal no sabe elegir bien las chicas y las buena las deja pasar.
    Esta chica caribeña, de ser cierto todo esto, ha metido la pata hasta el fondo.

  3. sonia dice:

    ya están aquí las enfermas que están metidas en todo lo de la estrella ,todo mentira y david cabreado?jejejejejejejej david está pletórico y feliz y encantado,como dice guapos triunfadores no tiene esa chica necesidad de llamar a nadie que miami está todo los paparazzi del mundo y Nekane tu calva es la discreta no? que a salido en todo con el calzonazos en twitter y ahora una vez mas promocionandose hablando de la estrella,mas vale que se callen la puta boca anda y se dediquen a la calva fracasada

  4. sonia dice:

    loly:top model alto cache y actriz de telenovela no necesita llamar a nadie a david lo siguen hasta chando gasolina ok que tu calva no interese nadie tiene culpa ,de las 4 la mejor guapa.trabajadora,no una trepa y una calva fracasada y envidiosa Nekane si creen la basura de vanitatis ,entonces es verdad cuando pusieron que tu calva no lo olvida? jejejeejeje anda anda david para que os jodan está feliz feliz feliz y encantado

  5. Karmi dice:

    Bueno solo quiero aclarar algo si traiciono q david si llamo a la prensa o no ese es problema de ellos pero la señorita en cuestión no es famosa en latino América he de aclarar en México no la conocía ni Dios hasta que empezó a salir con el señor bisbal que también no es nada famoso en México además cabe mencionar que en Miami. Si hay paparazzis pero no como creen ustedes , tiene una idea falsa de Miami y de la señora Rivera y bueno pues haya david si sigue con ella solo q eso si ella siempre dice que quiere discreción y demás pero siempre se arma un alboroto cuando sale con alguien pues muy su vida con quien duerme . Con quien. Come , con quien vive eso importa? Pues yo creo que no es una persona y bueno tiene necesidades y yo creo que deberían darle menos importancia y preocuparnos por lo que canta

  6. Mar dice:

    Raquel a la que dejó por Chenoa,a Chenoa la dejó por Tablada (la discreción personificada,ejem…),después conoció a otra Raquel ( majísima) y esta se enteró de sus coqueteos con otras cuando se iba de gira,cortando con él.

    Para Nekane y todo el que no lo sepa: David Bisbal SÍ que dejó a Raquel por Chenoa en OT1. Pero cuando empezó con la Tablada, hacía mucho que entre Chenoa y él ya no existía una relación buena y de hecho, la última bronca fue en lugar público y todo el que estaba allí vio cómo David decía que se iba. ¿Ella no se enteró? O tal vez pensó que iba a ser como siempre, que David iba a volver pero esta vez no volvió?
    Con la Tablada lo dejó porque al muchacho no le gustaba llevar cuernos como los caracoles, además de que ante todo está su familia y las Tablada no querían a los Bisbal.
    Y lo de la última Raquel, es que tiene guasa. El ex estaba metido a todas horas en casa de Raquel y David y evidentemente, 3 son multitud.

  7. Mar dice:

    ¿Coqueteos con otras durante la gira? Será con OTROS, en todo caso, porque en su equipo hace muchos años que no hay mujeres, ni bailarinas, ni coros, etc. Señor… el caso es hablar.

  8. María dice:

    David ya es mayorcito, sus novias le tienen que gustar a él. Que se acueste con quien quiera y que le quiten lo bailao.

  9. Karmi dice:

    Mucha razón que se acueste con quien quiera pero,motor q hacer tanta bulla por las relaciones de el señor bisbal cuando en España la gente se está quedando sin casa , sin trabajo salen en TV llorando por que sus hijos tienen hambre y las revistas del corazón gastan miles en exclusivas. Para las amas con las que bisbal tiene amoríos , yo creo que el señor puede hacer su vida , acostarse , salir o coquetear con quien quiera y mejor preocuparse por los problemas de cada uno

    • Edgar dice:

      Pues si cada uno debe preocuparse por los problemas de cada uno, y ves que hay problemas muy graves en el mundo, ¿qué haces aquí? Es cierto, desgraciadamente vivimos una tragedia en muchos países, pero no es escribiéndolo en una página web que se va a solucionar el mundo.
      Por otro lado: a David NUNCA le verás vendiendo una exclusiva, porque él NUNCA ha sido así ni lo será. No son sus valores. Otra cosa es que dé una entrevista, pero a eso no se le llama exclusiva.
      Y por último: David ayuda a mucha gente con su dinero, no creo que haya que tacharle por salir en tv, revistas, vender discos, VIVIR DE SUS CONCIERTOS, VIVIR DE SUS CONCIERTOS, VIVIR DE SUS CONCIERTOS, VIVIR DE SUS CONCIERTOS…perdona, ¿me he repetido? Lo siento, pero es de lo que vive él, y no de enseñar sus abdominales por todas partes.

      ¡Saludos!

  10. Clive dice:

    Pero si este chico no sabe ni hablar, cantarà como los ángeles pero es un cateto, un inculto, da penita oir como se expresa, a ver si se culturiza un poquito. En el programa la Voz tuve oportunidad de observarlo y era patetico, hacía como que apreciaba las voces de los cantantes y la triste verdad es que no sabe una papa de música y que esperaba a ver si apretaba alguien el botón primero para ver que es lo que iba a hacer èl. Lo dicho un hortera.

  11. elisa dice:

    ÉSTA QUIERE PUBLICIDAD, LO ESTÁ UTILIZANDO…LO QUIERE MÁS CLARO????

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.