A David Beckham le gusta limpiar la casa

A David Beckham le gusta limpiar la casa

Escrito por: Elisa    30 julio 2009     2 Comentarios     2 minutos

Ya sabíamos que este rubio tan macizo era un maniático del orden y tenía que tener todo en número par y ahora nos enteramos de que le gusta limpiar. ¿Será David Beckham, humano? Tanta perfección nos deja petrificados. El futbolista ha declarado a la revista People que le gusta hacer el trabajo doméstico y en concreto, le fascina pasar la aspiradora. Sin duda, con esto Victoria Beckham tiene una gran baza para tener sus mansiones limpias o dar rienda a la imaginación en su vida sexual.

Este tipo de preguntas no vinieron de los periodistas de la revista, sino de los lectores de la misma y este viernes se podrá leer al completo. Además al atractivo chico le gusta cocinar, respetando los gustos de su esposa y de sus hijos, claro. “Mi plato especial para Victoria es langostinos a la parrilla o langosta con verdura fresca. Para los niños y para mí es la pasta con salsa de tomate y aceitunas”.

Considera sin lugar a dudas que la familia es su mayor triunfo: “Se trata de ser un buen padre, un buen marido, simplemente estar unido a la familia lo más posible”. A todo esto suma que, también es un hombre romántico, el secreto de que su matrimonio funcione es pasarlo bien juntos. Afirma que Victoria y él están centrados en que la vida de sus hijos sea lo mejor posible y que estén sanos.

Asimismo ha desvelado de dónde vienen los nombres de sus tres hijos: Brooklyn porque se enteraron allí del embarazo, Romeo porque ambos son románticos y Cruz, en honor a Tom Cruz. A sus treinta y cuatro, muy bien llevados años, ve su retirada cercana y ya tiene planes al respecto. Quiere pasar más tiempo con su familia y trabajar con UNICEF, organización de la que es Embajador. Además David posee una academia de fútbol y una fundación con su mujer, The David and Victoria Beckham Children’s Charity. ¿Quién pudiera dedicarse a trabajar por los más desfavorecidos, defendiendo sus derechos?, pero los mortales tenemeos que trabajar primero para después poder ayudar.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.