David Beckham y su hijo Brooklyn, ilesos tras un accidente de tráfico en Inglaterra

David Beckham y su hijo Brooklyn, ilesos tras un accidente de tráfico en Inglaterra

Escrito por: Elisa    30 noviembre 2014     2 minutos

David Beckham y su hijo, Brooklyn en Brentwood (California) el pasado 2 de agosto de 2014

David Beckham y su hijo mayor, Brooklyn se vieron envueltos ayer sábado en un accidente de tráfico en Inglaterra, pero afortunadamente ambos están bien. «David y Brooklyn tuvieron un accidente de coche, pero no sufrieron ninguna lesión y hasta donde yo sé, el resto de pasajeros de los otros vehículos tampoco padecieron ningún daño», contaba una fuente a E! News. «David y Brooklyn fueron golpeados, pero afortunadamente están perfectamente», añadía.

El accidente ocurría fuera del campo de entrenamiento del equipo de fútbol Arsenal, donde Brooklyn, de 15 años, había jugado un partido con el equipo juvenil según informa el tabloide «The Telegraph». La publicación explica que David, de 39 años, estaba conduciendo un Audi y acababa de recoger a su hijo cuando el accidente ocurrió y añadía que los airbags del coche evitaron lesiones de consideración.

No es la primera vez que David Beckham se ve envuelto en un accidente de tráfico y además en dos de ellos, también estaba presente Brooklyn. En 2011, los dos sufrieron un accidente en la autopista 405 en Los Ángeles, uno de las carreteras con más tráfico de Estados Unidos. En 2013, el joven y su padre tuvieron un golpe frente a la casa familiar en Beverly Hills, que los Beckham compraron en 2007 después de que David fichara por Los Angeles Galaxy.

En 2012 la familia se trasladó a Inglaterra, aunque mantiene su magnífica mansión en California. David y Victoria Beckham, de 40 años, son padres de dos niños más: Romeo Beckham, de 12 años, y Cruz Beckham, de nueve años, y una niña Harper Beckham, de 3 años.

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.