Antonio Banderas habla sobre su nueva pareja Nicole Kimpel

Antonio Banderas habla sobre su nueva pareja Nicole Kimpel

Escrito por: Elisa    29 noviembre 2014     2 minutos

Antonio Banderas ha estado en Buenos Aires presentado su nueva fragancia para hombre y ha comentado algunos de los temas por los que es actualidad: su nueva pareja la holandesa Nicole Kimpel; la separación de Melanie Griffith y de su hija Stella del Carmen, que ya tiene 18 años.

«Estamos en un proceso de conocernos realmente. Estoy bien, contento, pero todavía estamos en los inicios, en el comienzo de una relación», explicaba y añadía: «Es una mujer tímida, no tiene nada que ver con mi profesión, lo cual no está nada mal. He estado casado anteriormente con dos actrices y eso puede implicar algún tipo de problema». Además enfatizaba en que va a tomarse las cosas con prudencia: «Ahora estoy contento, pero también con cautela. Estoy tratando de ver hacia dónde encamino mis pasos, pero lo estoy haciendo con tranquilidad, sin agobios, sin ansiedades, no arrepintiéndome de nada, valorándolo todo».

«He tratado de mantenerme muy cauto, y creo que ella también. Estamos llegando a un acuerdo. Yo quiero que ella esté bien. Para mí, eso es fundamental. Por ella, por mis hijos, por lo que hemos sido… Todo lo que ha pasado no lo voy a meter en un cajón y lo voy a cerrar. No, no, no. Lo que ha pasado ha sido muy bonito. Durante 20 años, como todo en la vida, ha habido momentos mejores, momentos peores, pero es un tercio de mi vida y eso no lo voy a tirar por la ventana, estará siempre ahí y yo la querré hasta el día en que me muera», decía sobre su exmujer a la que dedicaba unas bonitas palabras, a pesar de que se rumorea que el divorcio le va a salir caro y que la hija de Tippi Hedren va a por todas.

«Yo creo que de momento prefiere quedarse en Estados Unidos. Europa está abierta para ella y, por supuesto, España también. Pero su círculo de amistades está allí y la universidad a la que quiere ir también. Ella quiere seguir viviendo allí y a mí me parece perfecto», declaraba sobre los planes de futuro de su hija Stella del Carmen que cumplía 18 años el 24 de septiembre.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.