Susan Boyle y su primer novio a los 53 años

Susan Boyle y su primer novio a los 53 años

Escrito por: Elisa    29 noviembre 2014     2 minutos

La cantante escocesa habría encontrado el amor por primera vez en su vida a los 53 años. Susan Boyle, que hace tiempo admitía que nunca le habían besado, afirma que conoció a un pretendiente durante su gira por Estados Unidos a principios de esta año. En una entrevista para «The Sun», la artista -que ha vendido más de 20 millones de discos desde que fue lanzada a la fama en Britain’s Got Talent en 2009- dice que es un médico americano que se alojaba en el mismo hotel.

Según explica, disfrutaron de una cena romántica en la que se comportó como un perfecto caballero. De hecho, Boyle insiste que ahora él está planeando un viaje para visitarla en West Lothian. «Estamos al principio así que veremos lo que ocurre. Espero que venga», decía. «Yo no quiero decir nada más sobre quién es ahora mismo porque sería injusto para él. Todo lo que diré es que tenemos aproximadamente la misma edad y que es un tipo muy agradable«, explicaba.

En una entrevista con el Daily Mail, revelaba que hablar de su enfermedad es difícilpadece el síndrome de Asperger-. «Es un tema muy difícil de conversación porque siempre sientes que todas las miradas están encima de ti y la gente te ve diferente», explicaba. «Me gusta verme a mí misma como alguien con un problema que se puede solucionar. Está yendo a mejor», añadía.

«No veo el Asperger como una discapacidad, lo veo como una oportunidad para que la gente me comprenda y pare de prejuzgarme», comentaba. «Espero que la conciencia creada ayude a otras personas a ver que solo porque tienes un diagnóstico, no tienes que limitar tus oportunidades en la vida. Se puede salir y conseguir todo lo que quieras», aseguraba. Nos alegramos de que el amor haya llegado a la vida de esta estupenda cantante.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.