Yolanda destrozada por sus sentimientos hacia Jonathan en Gran Hermano 15

Yolanda destrozada por sus sentimientos hacia Jonathan en Gran Hermano 15

Escrito por: Elisa    29 noviembre 2014     2 minutos

El final de Gran Hermano 15 está cerca y los concursantes se ven superados por la presión y sus sentimientos. Yolanda ha demostrado que ya no soporta la situación y es que escuchar que Jonathan –nominado esta semana junto a Alejandra y a Luisestá hecho un lío con la chica que tiene fuera y que no quiere perjudicar su relación acercándose a ella, ha provocado que la de Albacete se derrumbe y no pueda dejar de llorar.

Mientras todos dormían, la albaceteña deambulaba por la casa llorando y hablando sola en voz alta y diciendo cosas como: «Oh Dios mío de mi vida qué estoy haciendo. ¡Me estoy volviendo loca!«. Entraba en la habitación y miraba al primo que dormía ajeno a la situación; después salía y seguía llorando para después regresar al dormitorio y meterse en su cama.

Según cuenta en el minuto a minuto de Gran Hermano, Luis y Paula hablaban y primero la hawaiana le comentaba que no creía que fuese a salir expulsado, aunque tenga a los seguidores de los primos y de las primas en contra. «Yo estuve nominada con Omar y Lucía… Eran dos contra uno y no salí yo». Posteriormente, se metían debajo de la manta y se empezaban a escuchar sonidos sospechosos como si se estuvieran besando.

Mientras Azahara se quedaba muy afectada el jueves tras ver a sus padres y a su perra, pero no saber nada de su novio Zoe Escolano. La malagueña se desmoronaba al ver que este no había ido a visitarla. Además hablaba sobre la recta final del reality: «Si quedan cuatro semanas los espectadores se van a aburrir mucho. Ya no nos quedan temas de qué hablar» y aseguraba que si antes le daba igual llegar a la final, ahora quiere estar en ella.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.