Olvidos Hormigos cuenta que su marido aún no le ha perdonado

Olvidos Hormigos cuenta que su marido aún no le ha perdonado

Escrito por: Elisa    29 noviembre 2014     1 minuto

Olvido Hormigos comunicaba hace unas semanas que iba a separarse de su marido tras la publicación de unas fotos muy comprometidas donde se veía como la exconcejala le era infiel.

Ayer regresaba a Sálvame diario donde contaba que está tranquila, pero que no es feliz porque no le gusta haber hecho daño a su familia. «No es que me haya perdonado, es que nos tenemos cariño y respeto pero perdonarme no me ha perdonado», decía la toledana sobre la actitud de Jesús Atahonero hacia ella.

«Creo que él no quiere nada conmigo y yo creo que dar marcha atrás sería una tontería«, aseguraba sobre su separación, si bien siguen compartiendo vivienda junto a sus tres hijos. «Creo que si en algún momento encontrara a alguien, la situación cambiaría», augura la que fuera concursante de ¡Mira quién salta! y Campamento de verano.

Lo que tiene claro es que ya no puede prometer a su marido que la situación no se repetirá porque sabe que estaría mintiendo. «Yo le decía que no iba a pasar nada, pero soy sincera, lo he intentado”, remarcaba y explicaba que ahora viven como si fueran compañeros de piso.

En unas declaraciones anteriores donde dejaba claro que las fotos en ¡QMD! no fueron un montaje porque ella no haría sufrir a sus seres queridos por dinero, dejaba claro: «Mi marido es muy buena persona, no puedo decir otra cosa y reiteraba: “A mi marido le quiero, pero en las condiciones que le quiero es lo que la gente no entiende”.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.