David abandonó Gran Hermano 12+1 por amor

David abandonó Gran Hermano 12+1 por amor

Escrito por: Elisa    14 febrero 2012     1 minuto

David abandonaba Gran Hermano 12+1 por amor. El exconcursante se lo contaba en La última hora a Mercedes Milá.

El valenciano David abandonaba el viernes voluntariamente Gran Hermano 12+1, como ya os contábamos en su momento. Ayer el exparticipante se confesaba antes Mercedes Milá y explicaba que lo había hecho por amor. Hace unos meses su matrimonio estaba en crisis, pero el proceso de cásting del reality hizo que se uniese más a su esposa Lydia para pasar más tiempo con sus hijas y dentro de la casa no había querido arriesgar esta reconciliación.

Aseguraba que se presentó con la ilusión de ganar el concurso, pero se dio cuenta pronto de que no iba a ser así cuando al poner el primer CD se le saltaban las lágrimas. La presentadora le preguntaba por qué y este contestaba que echaba de menos a una persona, a la que Milá ponía nombre, Lydia. La chica estaba entre el público, sentada detrás de ellos.

David comentaba que el último mes de cásting volvió a resurgir en él los sentimientos por la madre de sus dos hijas. Esta aseguraba que entre ambos había habido desgaste tras siete años de una intensa relación, ya que a los tres meses ya se había quedado embarazada de su primera hija que hoy tiene seis y la segunda nacía poco después.

El aislamiento hizo que David sintiese miedo y aseguraba que sabía que había perdido una oportunidad única, por supuesto ahora debe hacer frente a 12.000 euros de penalización. Su mujer comentaba que podía haber llegado un poquito más lejos y que le daba pena.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.