Dani Alves, conoce los detalles de su recurso para solicitar su libertad

Dani Alves, conoce los detalles de su recurso para solicitar su libertad

Escrito por: dlopez    2 febrero 2023     2 minutos

Dani Alves sigue en prisión acusado de violar a una joven en una discoteca de Barcelona. Su abogado acaba de presentar un recurso solicitando su libertad.

Dani Alves sigue en prisión acusado de violar a una joven en una discoteca de Barcelona. Su abogado acaba de presentar un recurso solicitando su libertad. La base de este documento legal es la declaración de la víctima que confirmó que «Estábamos muy apartados. Me colapsé, empecé a tener mucho miedo y sin que pasara nada pensé ¿y si me pone algo en la bebida? ¿y si me voy ahora de aquí y al salir nos cogen o algo?».

En las imágenes, según el letrado, «se observa un grupo de cinco personas departiendo de un modo lúdico y festivo, rodeados de muchísima gente en un espacio abierto, que dista mucho en ser en el contexto y escenario de intimidación ambiental».

Dani Alves

La defensa añade que «debemos focalizar cómo se observa como Dani Alves se dirige hacia la izquierda y entra en la puerta del lavabo, a los dos minutos, la denunciante se dirige a la puerta y entra sin que Dani Alves le franquee el paso o abra la puerta. Esto nos permite dudar razonablemente también su relato de lo acontecido en la soledad de la pareja en el cubil del baño».

Respecto a los cambios en la declaración del futbolista recalca el escrito que se deben a «una negativa de inicio encuentra natural y rudimentaria explicación en la voluntad de preservar a su mujer e hijos de una conducta acaso impropia de una relación». O lo que es lo mismo, que le fue infiel, su mujer ya ha pedido el divorcio, y que el resto se compruebe en el juicio.

Como siempre hacemos, estamos abiertos a recibir la información correspondiente de la parte contraria para que seas tú quien decida cuál es la versión que prefieres.


Comentarios cerrados