Beyoncé actuará en Barcelona el 8 de junio de 2023

Beyoncé actuará en Barcelona el 8 de junio de 2023

Escrito por: dlopez    2 febrero 2023     1 minuto

Beyoncé Knowles regresa a Barcelona y al estadio olímpico tras varios años de ausencia. La capital catalana siempre acogió muy bien a la artista.

Beyoncé Knowles regresa a Barcelona y al estadio olímpico tras varios años de ausencia. La capital catalana siempre acogió muy bien a la artista. La fecha de la puesta a la venta de las entradas es el 10 de febrero en la web de Live Nation y Ticketmaster. La cantante ha confirmado ya su actuación y la gira mundial que se vio aplazada el año pasado por temor a la pandemia.

Se espera que cada concierto sea un gran espectáculo que confirme por qué es una de las estrellas del pop con mayor predicamento entre los seguidores de este género musical en todo el mundo. Madre de familia y estratega perfecta, ha vuelto a sorprender con una gira en la que no faltarán ninguno de sus éxitos.

Así consigue hacer las paces con los medios que le criticaron tras actuar en Dubai y cobrar miles de euros por minuto de concierto. Recordamos que su disco Renaissance se basa en los derechos de los homosexuales y en cómo es posible renacer tras declararle tu amor a una persona de tu mismo sexo. Lamentablemente, no cantó ninguna de las canciones incluidas en el álbum durante su concierto en el antedicho país por miedo a represalias.

Sí cobró 24 millones de dólares en un concierto para otras mil celebridades. A quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga que suele decirse. Desde entonces, Beyoncé ha estado centrada en ensayar a fondo todo el montaje que conlleva una gira que arranca en Estados Unidos y que terminará en Europa. ¿Estás preparado o preparada para verla en directo?

Comentarios cerrados