Tamara Falcó gana siete millones de euros entre rumores de embarazo

Tamara Falcó gana siete millones de euros entre rumores de embarazo

Escrito por: dlopez    1 febrero 2023     1 minuto

Tamara Falcó se ha quedado sin El Rincón, la finca del marqués de Griñón donde va a celebrar su boda. A cambio ha recibido siete millones de euros.

Tamara Falcó se ha quedado sin El Rincón, la finca del marqués de Griñón donde va a celebrar su boda. A cambio ha recibido siete millones de euros. Las penas con pan son menos y con dinero ni te cuento. Lo bueno del caso es que el comprador no podrá hacer uso del inmueble hasta que pase el 17 de junio, la fecha señalada en la que se unirá legalmente a Íñigo Onieva.

Lo de la finca será una ceremonia civil para los invitados, la exclusiva y demás (todo el mundo tiene derecho). Pero Falcó ya está acudiendo también a los cursillos prematrimoniales con su pareja para casarse en la parroquia que les corresponde. Se ignora si la boda se celebrará también en la finca o si se hará por la iglesia llegado el momento.

Inigo Onieva Tamara Falco

Lo más curioso es que tanto reencuentro, tanta cercanía y tanta recuperación del amor ha provocado, como nos pasa a todos, múltiples rumores de que la intensidad de la reconciliación ha podido convertirse en un embarazo. Como es lógico, Tamara no se va a casar de penalty a estas alturas, así que Onieva no ha tardado en informar que blanca y radiante irá la novia al altar.

De todas formas, Tamara ha aclarado que los niños le chiflan, de casta le viene al galgo, por lo que no sería demasiado extraño que antes de final de año nos encontremos con una exclusiva con su embarazo. Si son jóvenes, tienen dinero y son felices, ¿qué más le pueden pedir a la vida?


Comentarios cerrados