Cruce de acusaciones entre Elena Tablada y David Bisbal

Cruce de acusaciones entre Elena Tablada y David Bisbal

Escrito por: Elisa    13 noviembre 2011     1 minuto

En realidad ni Elena Tablada ni David Bisbal se han pronunciado sobre los términos en los que se producirá su separación en relación a su hija Ella, sin embargo sus respectivos entornos dan informaciones muy contradictorias.

El entorno de Elena Tablada niega las informaciones que vertían Lecturas y Semana el pasado miércoles sobre las pretensiones económicas de la ex de David Bisbal. Fuentes allegadas a la joven explican que fue Toño Sanchís, íntimo de José María -hermano de David- quien filtra estas informaciones que no serían ciertas.

Afirman que Elena ha presentado una demanda, pero aseguran que no pide una casa de tres millones de euros a 45 minutos de Madrid, ni cantidad económica alguna y acatará lo que decida el juez. Además enfatizan que a Tablada nunca se le ha visto con ningún chico cuando estaba con el almeriense y que en las fotos que se publicaron, aparecía con su estilista que es gay.

También aportan información y comentan que David comenzó pasando 2.000 euros mensuales para la manutención de Ella, después la cantidad disminuyó a 1.500 y ahora le pasa 1.000 euros con retraso en algunas ocasiones, como comentan sus fuentes cercanas.

Asimismo no ha querido visitar a su hija Ella en su casa de Madrid para que no le fotografiasen, pero la niña estuvo unos días en Almería, ya que la madre de David vino a buscarla. Cuenta La Otra Crónica de El Mundo que David dará ochenta conciertos este año y por cada uno percibe 100.000 euros.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.