Oprah Winfrey recibe su Oscar honorífico

Oprah Winfrey recibe su Oscar honorífico

Escrito por: Elisa    13 noviembre 2011     1 minuto

Ayer se entregaban los Oscar honoríficos en Los Ángeles, Oprah Winfrey fue una de las premiadas por su labor humanitaria. Otros de los galardonados fueron el actor James Earl Jones y el maquillador Dick Smith.

La famosa presentadora Oprah Winfrey era uno de los premiados con un Oscar honorífico. Se mostraba muy emocionada durante la gala que se celebraba anoche en el Grand Ballroom en Hollywood & Highland.

Winfrey recibía premio humanitario Jean Hersholt por su labor filantrópica. «Nunca imaginé recibir un Oscar, especialmente por hacer lo es parte de mi obligación, parte de mi ser», decía la presentadora, de 57 años. En 1986, ya estuvo nominada por su trabajo en El Color Púrpura de Steven Spielberg como mejor actriz de reparto.

«Si no eres una chica de color nacida en Mississippi en 1954, es imposible que sepas lo que este día significa para mí», explicaba. Junto a Oprah estuvieron un buen número de sus amigos como Tyler Perry, Sidney Poitier, Gayle King, John Travolta y Maria Shriver, que ayudó a presentar el premio.

Otros premiados en el evento fueron el veterano James Earl Jones, que aceptó el premio desde un escenario en Londres, donde está representando «Paseando a Miss Daisy» y el guru del maquillaje, Dick Smith responsable de la caracterización en películas tan conocidas como «El Exorcista» y «El Padrino».

Entre las celebrities que asistieron al acto se encontraban también Sharon Stone, Evan Rachel Wood, Viola Davis, Ellen Barkin, Tilda Swinton, Linda Blair, Rita Wilson, Melissa McCarthy, Peter Fonda, Glenn Close, Seth Roger o Gary Oldman.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.