Cristina Pedroche inicia una relación con el chef David Muñoz

Cristina Pedroche inicia una relación con el chef David Muñoz

Escrito por: Elisa    20 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Cristina Pedroche acababa 2014 siendo la gran protagonista de las campanadas en laSexta y comenzaba el año, defendiendo su libertad a elegir y explicando que está feliz con su cuerpo -cuando se convertía en trending topic con #LaballenadeVallecas-. Hace unas semanas se la relacionaba con el futbolista del Rayo Vallecano, Manucho, algo que ella negaba. Ahora el corazón de la colaboradora está ocupado por un reputado chef, David Muñoz.

La madrileña, de 26 años, lo confirmaba con el siguiente tuit que ilustraba con la foto que podéis ver en este post: «Pues sí. #PedroChef @Dabizdiverxo». La proyección mediática del chef, de 35 años, aumentó exponecialmente cuando fue reconocido en noviembre de 2013 con tres estrellas en la guía Michelin.

El chef de Diverxo inauguraba hace unos días su nuevo restaurante Streetxo donde se veía a Cristina Pedroche que comentaba: «En la inauguración de Streetxo Madriz del bonito @dabizdiverxo a ver si se me pega algo y ahora a ver a mi Rayo». David Muñoz era uno de los protagonistas del anuncio de la cerveza Mahou y ahora estrena un nuevo spot con Mercedes. Algo sobre lo que la joven también opinaba en tuit críptico: «Antes los anuncios me daban pereza…ahora me enamoran».

Ahora Cristina Pedroche suena como candidata a presentar Pekín Express que ha pasado de Mediaset TV a Atresmedia -hace unos meses renovaba su contrato con la cadena televisiva– y David Muñoz aparecerá en Planeta Calleja con Jesús Calleja. En cuanto a su vida personal, este ha compartido su vida y su trabajo con Ángela Montero hasta que en septiembre se hacía público que habían pasado el verano cada uno por su lado y se hablaba de crisis y ruptura.

Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.