Patricia Arquette y su hijo testificarán contra Paul Rossi

Patricia Arquette y su hijo testificarán contra Paul Rossi

Escrito por: dlopez    20 enero 2015     1 minuto

Patricia Arquette será una de las protagonistas del proceso de divorcio de Paul Rossi. La actriz, que puede ganar un Oscar por su interpretación en Boyhood, se plantará ante el juez en marzo acompañada de Enzo, su hijo. Ambos tienen claro que Rossi es un padre modelo.

La actriz tuvo a Enzo hace veintiséis años y Paul Rossi, músico de profesión y novio de la actriz, les abandonó un mes después. Justo como en la citada película. En todo este tiempo a Enzo no le ha faltado de nada y Rossi ha ejercido como padre. Centrándonos en la actualidad, Rossi se acaba de divorciar de Kerry-Ann Johnston-Rossi y es el músico el que quiere que la actriz y su hijo testifiquen a su favor.

En la demanda Kerry-Ann comenta que Rossi suele amenazarle, que suele maltratarle verbalmente y que ella vive en un miedo constante al no saber cómo reaccionará su pareja ante cualquier cosa que suceda. El músico considera que el testimonio de Arquette y su hijo será definitivo para despejar cualquier duda sobre él.

La actriz ya ha comentado que glosará el carácter «pacífico» de Rossi y que intentará desmontar la teoría de Kerry-Ann alegando que «la violenta, la irascible y la que no sirve para ser madre» es ella. El escándalo está servido y Arquette bien podría testificar siendo la flamante ganadora de un Oscar a la mejor actriz. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que opináis a este respecto.

Vía | TMZ

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.