Cristiano Ronaldo podría haber contratado un vientre de alquiler

Cristiano Ronaldo podría haber contratado un vientre de alquiler

Escrito por: Sacra    8 julio 2010     2 minutos

Impactante fue la noticia que nos llegó hace unos días cuando nos enteramos que Cristiano Ronaldo había sido padre. Fue el mismo futbolista el que quiso compartir con todos sus fans y seguidores la buena nueva a fin de no entrar en ningún tipo de especulación y pidiendo que la prensa fuese respetuoso con él y con su nuevo retoño.

Si bien entonces se barajó la posibilidad de que el niño fuera fruto de una relación pasajera con una desconocida, sí sorprendió que la madre renunciara totalmente a la tutela, cediéndosela en exclusiva al deportista. Así que lo más lógico, cuando las cosas siguen sin estar claras, es seguir engordando los rumores e ir buscando versiones nuevas con las que llenar nuevas noticias. Y así es como The New York Post afirma que todo ha sido un contrato con vientre de alquiler por medio.

Según este rotativo, Cristiano había sido padre gracias a un vientre de alquiler contratado en Nueva York, justo en la misma ciudad donde hace unos días habría nacido su hijo. Citando fuentes confidenciales, afirman que el futbolista habría llegado a la ciudad estadounidense el fin de semana posterior a la eliminación de Portugal del Mundial. En la ciudad de los rascacielos, al parecer, se le vio paseando plácidamente junto a su actual novia, la modelo Irina Shayk. Según revelan las mismas fuentes la decisión de ser padre fue tomada antes de conocer a la joven rusa aunque parece que la chica no lo ha encajado demasiado bien.

El cuidado del niño correrá a cargo de la madre del futbolista, Dolores Aveiro y será educado en España, lugar de residencia de Cristiano -éste está en Nueva York como podéis ver en la foto-. Mientras tanto su hermana Katia ha contado a la prensa portuguesa más detalles del niño como que pesó 4,300 kilogramos, que tiene los ojos y el cabello oscuro y que, además, «es la viva imagen de su papá».

Vía | 20 Minutos
Foto | Gtres

un comentario

  1. paolo dice:

    igualito que ricky martin ahora solo le falta confirmar que es gay!!!!!!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.