La pareja del verano: Martina Klein y Alex Corretja

La pareja del verano: Martina Klein y Alex Corretja

Escrito por: Sacra    7 julio 2010     2 minutos

Todos los veranos, al igual que las poses en la playa o algún que otro indiscreto top-less, aparece una pareja de enamorados que nos deja totalmente impactados. Y es que la época estival es muy propicia para lanzarse a la aventura del amor aunque, como si de un rancio bolero se tratara, puede que resulte tan efímero como eterno.

En esta ocasión los pillados han sido la modelo y, ahora cómica, Martina Klein y el tenista Alex Corretja. La revista ‘Hola!’ es la que ha publicado una serie de fotografías donde se les ve completamente entregados al amor. Confidencias, arrumacos y besos en público que dejan bien claro que lo que existe en esta pareja es algo más que una simple amistad.

Las instantáneas fueron captadas en Madrid cuando el deportista fue a recoger a su novia a la salida del trabajo, no olvidemos que Martina, a pesar de no haber abandonado las pasarelas está a diario en televisión demostrando su sentido del humor y sus dotes de actriz en ‘El Club del chiste’. Precisamente a la salida del estudio de grabación se encontró con Alex con el que se fue a pasear y a tomarse un helado en una terraza de la capital.

Y es que parece que ahora todo le funciona estupendamente a la modelo argentina. Desde que se separara de su marido, el músico Alex de la Nuez, y padre de su hijo, no se le había conocido ninguna relación amorosa por lo que unido a sus éxitos labores no dudamos que sea un verano único para Martina. De todos modos su representante, ante las evidentes imágenes, ha comentado que «se están conociendo».

Por su parte Corretja, que colgó la raqueta hace tiempo aunque no se desvinculó del tenis, también es divorciado y padre de dos niñas. El tiempo nos dirá si sólo es un amor de verano o, con el otoño, se confirma la relación.

Vía | Mujer Terra
Foto | Estamos en directo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.