Robert Pattinson y Kristen Stewart cenan juntos en Los Ángeles

Robert Pattinson y Kristen Stewart cenan juntos en Los Ángeles

Escrito por: Rosa María    7 julio 2010     2 minutos

Mientras la tercera parte de la saga vampírica ‘Eclipse’ está ‘eclipsando’ las taquillas o mejor dicho rompiendo todos los pronósticos en cuanto a recaudación. Sus máximos protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart se toman un tiempo para relajarse ‘justos’ fuera de toda promoción y respectivos trabajos.

Sí bien la pareja ni confirma ni desmiente si son o no son pareja o simplemente les une una amistad como compañeros de reparto, la realidad es que muy lejos de salir corriendo y esconderse como en otras ocasiones. Se han dejado ver juntos en Los Ángeles en lo que algunas fuentes la citan como una cena romántica.

Primeramente se les vio juntos en el concierto de Sam Badley y si bien en un primer momento intentaron nos ser vistos, sorprendieron a sus fans con su presencia y aunque intentaron una estrategia para no ser captados, les resultó fallida.

Después se les vio de nuevo en un restaurante en West Hollywood en lo que denominan toda una cena romántica más por el lugar elegido, el romántico y lujoso SoHo House que posiblemente la verdadera realidad. Tras la velada salieron juntos en la misma dirección y sin intentar escapar de los paparazzis.

Los testigos de este nuevo encuentro, afirman que tanto Pattinson como Stewart se mostraron muy sonrientes y cariñosos durante la cena y para nada intentaron ocultarse del resto de los comensales que allí se encontraban e incluso se dejaron fotografiar con ellos y se pararon a charlar con todo aquel que así lo quiso.

Quizás porque allí estaban fuera de todo fotógrafo que intenta captar cada momento de la parejita o simplemente estaban más relajados. Lo que pasara después, habría que preguntárselo a ellos.

Vía | La Voz Libre

5 comentarios

  1. Nuria dice:

    No hay ni una sola foto ni comentario de lo que dices. Quizas te refieras a la famosa cena del cumple de Robert en donde tampoco hay ni una sola foto ni referencia en el restorante donde estubieron de eso, que HAYAN ESTADO.
    Seguimos con las mentiras ….

  2. Maria dice:

    Esto no fue asi. Tubieron que presentarce en la proyeccion para gente Vip, de Eclipse estaba lleno de fotografos (avisados por la productora, se puede observar en el video). Segun el guion de la productora, les dieron las gracias a sus fans y luego fueron a ver al amigo de Rob, Sam Bradley, en el Hotel Café de Los Ángeles y los tres se fueron a cenar. Bien es cierto que despues de la cena, Robert y Kristen salieron juntos pero, al llegar al Hotel donde se queda Rob, el bajo y el coche siguio con Kristen. Noticias a medias, son mentiras.

  3. Maria dice:

    hay fotos de ellos saliendo del concierto de lo k no hay fotos es de la cena k fue la noxe antes cuando fueron a un cine a sorprender a las fans, despues de eso se fueron a cenar. despues del concierto de sam se fueron en el mismo coxe k si hay fotos de eso asike otra prueba mas para las anti robsten!! k robsten SI EXISTE!!

  4. Rosa María dice:

    Sí hay pruebas de que salieron a cenar juntos en SoHo House e incluso hay fotos por la red de esos fans que sacaron fotos con ellos en el restaurante y las han colgado algunas webs por ahí.

    Solo que no podemos poner todas las imagenes sin tener los derechos, pero si buscais por la red las podeis ver, al igual que las del concierto e incluso del cine si me apuráis. Otra cosa es que fueran en plan ‘amigos’ o en plan ‘romantico’ como aseguran otras fuentes a tanto no llego para lanzar campanadas y afirmaciones.

    Salu2

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.