Courtney Love pierde la custodia de su hija Frances Bean

Courtney Love pierde la custodia de su hija Frances Bean

Escrito por: Elisa    15 diciembre 2009     3 Comentarios     1 minuto

Los medios estadounidenses se han hecho eco de que la cantante Courtney Love ha perdido la custodia legal de su hija Frances Bean, que tuvo con el malogrado y genial Kurt Cobain, según informan entre otros TMZ y E! Online, ésta ha pasado a manos de la abuela paterna y de la tía de la joven de 17 años.

De esta manera parece que Frances Bean Cobain pasará las vacaciones de Navidad con la madre Wendy O´Connor y la hermana de Cobain, Kimberly. Los representantes legales de O´Connor han afirmado que no van a hacer público este cambio porque piensan que es un asunto estrictamente privado. Un presentante del juzgado ha declarado: “El juzgado ha ordenado que Wendy O´Connor y Kimbery Cobain sean las guardianes temporales de la persona y los bienes de Frances Bean Cobain”.

Según parece a través de su página de Twitter y de su Facebook la cantante de Hole estaba dejando unos mensajes un tanto extraños que daban a entender que no estaba pasando su mejor momento y que no era una buena influencia para la menor a su cargo. En uno de ellos, particularmente incoherente, contaba que estaba siendo molestada por su padre.

Su hija estará bajo la custodia de la madre y hermana del fallecido Kurt Cobain hasta que Courtney la recupera o hasta que Frances cumpla 18 años, algo que sucederá el próximo agosto. Love no se presentó en el juzgado el viernes y su representante afirmó no saber nada de este asunto. Sin duda, muchos piensan que ella fue la causante del triste final del cantante de Nirvana y a su familia lo único que le queda es su hija.

Vía | Entertainment Weekly


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.