Taylor Swift celebra su 20 cumpleaños en su casa de Tennessee

Taylor Swift celebra su 20 cumpleaños en su casa de Tennessee

Escrito por: Elisa    15 diciembre 2009     1 minuto

Poco después de que Taylor Lautner defendiera el honor de su amiga Taylor Swift en Saturday Night Live, ésta cumplía 20 años y dejaba atrás la adolescencia. El pasado 13 de diciembre la joven cantante celebraba una familiar y estupenda fiesta de su cumpleaños en su casa de Tennessee.

En las cercanías de la Navidad, la estrella quería sentir el calor de los suyos y nada mejor que su casa, nada de clubs de lujo o bares de diseño. Además su madre y ella hicieron prácticamente toda la comida de la fiesta, a la que asistieron una cincuenta personas. Así, Swift demostró su destreza también tras los fogones.

Lo cierto es que no todo lo cocinaron ellas, el pastel de cumpleaños de vainilla y los cupcakes llegaron de una pastelería. Según informa una fuente que estuvo en la celebración, el ambiente era muy agradable y se divirtieron mucho.

Además, una solidaria Taylor donó 250.000 dólares a escuelas de su país en las que ha estudiado y este fondo se destinará a sueldos de los maestros, comprar libros y programas educativos. «Era algo que yo quería hacer a finales de este año increíble y sobre todo en mi cumpleaños, quería devolver algo, en lo que realmente creo, en la educación», dijo Swift. «Los colegios me conviertieron en lo que soy y yo quería devolvérselo».

Sin embargo, lo que no se sabe es si Taylor Lautner, de 17 años, tras participar en SNL, tomó un vuelo para estar junto a Taylor Swift el día de su 20 cumpleaños. Hubiera sido una prueba definitiva de su especial relación.

Vía | E! Online


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.