Taylor Lautner, simpática y fantástica fan de Robert Pattinson en SNL

Taylor Lautner, simpática y fantástica fan de Robert Pattinson en SNL

Escrito por: Elisa    15 diciembre 2009     13 Comentarios     2 minutos

El guapo Taylor Lautner explotó su vena más cómica y desenfadada en Saturday Night Live, el famoso programa de parodias de la televisión estadounidense que siempre cuenta con un invitado de excepción y en este caso era el joven protagonista de la saga Crepúculo.

El actor sacó registros desconocidos para interpretar con soltura a una fan de Robert Pattinson, perteneciente al Team Edward, y además actuó como un superhéroe defendiendo a Taylor Swift de las garras del rapero Kanye West.

Se disfrazó de joven adolescente seguidora de Pattinson con una peluca y una camiseta ceñida rosa e interpretó uno de los sketchs del programa de humor Saturday Night Live. Taylor se presentó como Mariana, una super fan junto al resto de su equipo ‘Team Edward’. En el instituto, Mariana debate con una chica rival que pertenece al equipo rival ‘Team Jacob’. “Si esos abdominales [de Taylor] son reales, entonces el tipo que interpreta a Jacob merece un Oscar”, acaba diciéndose a Marina a sí misma.

Lautner defendió con artes marciales a Swift tras el desplante que le hizo el rapero Kanye West en los MTV. En la escena, Lautner aparece entregándole el premio a Taylor Swift, en el mismo escenario de los MTV, cuando de pronto señala: “Lo que realmente quería hacer era esto”. Con una espada, que comienza a moverla al estilo Karate Kid, decapita un maniqui del rapero, mientras que la chica, que es otro maniquí, le agradece al joven actor por haberla defendido.”Tú eres el hombre más valiente que he conocido”, asegura mientras Lautner besa en la boca a la falsa Taylor de cartón.

Todo un ejemplo de sentido del humor, parece que Taylor es un chico sano y desenfadado y nada le importa que hablen de su rivalidad con Robert o de su relación Taylor Swift, un ejemplo para los actores españoles que tanto miedo tienen a “hacer el ridículo”.

Vía | ¡Hola!


8 comentarios

  1. jazmin dice:

    se ve simpaticamente gay jajaja

  2. lucy dice:

    Este niño estan lindo…en serio que me encanta!!!!

    siempre se le ve tan suelto y natural.

    y dios!!! su sonrisa es hermosa.

    bien por el.

  3. eugenia dice:

    me encanta este chico es super bello…. deberian contratarlo para una peli comica jajaja es tan nautral cuando hace sus papeles… es perfecto su sonrisa, y bueno su super cuerpaso diosssss, y tan expontaneo y comico es fascinante…. merece un oscar jajaja… =)… team jacop…..

  4. celeste dice:

    no dudo que taylor lautner tenga talento y que llegue a tner exito ………. pero porfavor a mi parecer le hace falta muchisimo para ser un actor de primera y muchas de sus fans son solo por el cuerpo que tiene y en la vida eso no lo es todo. ademas a mi no me gusta su rostro mucho menos su nariz.

    • lizz dice:

      aaa una pregunta kien rayo0sz te pregunto?? ee ay por favor ya lo kisieras y no digas kq no ee jaja aa si i ya es un actor de primera ja como te kedo el ojo de niña tonta k tienes …=)…besos:* y no son sus musculos cundo lo van a entender LOVE FOREVER TAYLOR…

  5. cony dice:

    ES SUUUUUUUUUUUPER RIIIIIIIIIIIIIIIIIIICOOOOOOOOOOOOO LO AMO ME GUSTA SU CARA Y SU FISICO NO LO CONOSCO MAS PARA SABER SU PERSONALIDAD PERO ES LINDO Y ME ENCANTA CUANDO SALE EN LAPELICULA LUNA NUEVA

  6. jasmin dice:

    esta echo un cuero lo amoooooooooooooooooo me encanta me encanta aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero por el

  7. lore dice:

    LINDISIMO¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.