Coto Matamoros y su celda 211 en DEC

Coto Matamoros y su celda 211 en DEC

Escrito por: Elisa    21 noviembre 2009     2 minutos

Coto Matamoros ha acudido a DEC para contar su terrible experiencia en el Centro Penitenciario de Aranjuez durante 90 días. Según ha comentado, ha vivido unos momentos horrorosos y se ha sentido tratado como «un mono». María Patiño no se ha cortado y le ha dicho que si ha estado seis meses sin ver a su hija pequeña es porque ha querido, porque se fue a Tailandia, sabiendo que no le podían extraditar, pues era un delito leve y fingió un suicidio para ingresar dinero en su cuenta corriente.

Según ha explicado tras estos duros días en prisión ha vuelto a recaer en sus peores hábitos con las drogas y respecto al sistema penitenciario todos son comentarios negativos. Comenzando por un amago de infarto antes de ingresar, pero que a la jueza no le pareció tan grave y le ingresó medio muerto en la cárcel. Algo que ha afirmado agradecer para no ser consciente de donde le metían.

Luego, ha hecho una alegato a favor de los presos que, en su mayoría no han tenido oportunidades en su vida y han acabado allí, privados de su libertad. También ha contado que ha denunciado a una funcionaria por un trato vejatorio hacia él, vaya que le ha dado tiempo a enemistarse con todo el sistema penitenciario.

Se ha quejado de que por trabajar once horas pagan una miseria y explotan a los presos y del módulo donde le asignaron, afirmó que tenía todo menos amabilidad, como se suponía. Coto salió hace una semana y ha recibirle, fue una cámara de Antena 3. Nadie acudió a visitarle en su estancia entre rejas, pero porque él no admitía tener que ver a sus amigos tras un cristal. Le costó muchísimo dejar las drogas y espera poder volver a dejarlas por su hija de siete años que cree que ha pasado los últimos tres meses en Tailandia.

En cuanto al tema Amedo y sus tretas a los famosos por orden de Frade, Coto cuenta que su hermano le pidió que se llevara a Javier Sarda a consumir drogas y por ahí con mujeres para poder pillarle, pero como ha dicho, «nadie me va a creer al contar esto», pues teniendo en cuenta el curriculum de este personaje, dudamos.

Su hija mayor María entró por teléfono para comentar que tras pasar unos momentos muy duros -ha estado 72 horas en un calabozo-, ha llegado una buena noticia y es que la chica va a ser madre y por lo tanto hará a Coto, abuelo. El invitado se ha quedado perplejo, callado y tocado.

Fuente | DEC

un comentario

  1. MIGUEL dice:

    A ESTE TIO LE RECIBI YO CUANDO LLEGO AL MODULO 12 POR QUE YO ERA DE COMISION DE BIENBENIDA Y ESTE PERSONAJE ES UN PUTO ARROGANTE Y DROGADICTO SE CREE QUE ES MEJOR QUE LOS DEMAS PRESOS Y SOLO ES UNO MAS DE NOSOTROS OTRO DELINCUENTE MAS QUE PAGE TODO LO QUE DEBE A TODA LA GENTE DEL LOS MODULOS DONDE ESTUVO Y QUE DEJE DE TANTA TONTERIA

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.