Core, de Gandía Shore, posa en Interviú

Core, de Gandía Shore, posa en Interviú

Escrito por: Elisa    11 marzo 2013     Comentario     2 minutos

.

La chica, que salía en Callejeros hablando de sus operaciones, narraba que se había aumentado el pecho -con unas prótesis de 400 gramos-, retocado los labios y la nariz. Core cuenta en la revista que sabe que el mundo de los bolos y de la tele no va a ser eterno y que por eso, estudió un grado medio de peluquería y estética y está terminando Integración Social.

Core ha sido uno de los participantes más polémicos del docu-reality. Poco después de comenzar las grabaciones agredió a una chica, algo de lo que se arrepiente, pero asegura que no tolera que nadie se meta con su familia y que es muy impulsiva. La joven, de 21 años, practica boxeo y kickboxing, aunque ahora ha bajado el ritmo para evitar marcas en la cara.

Explica que pensaba que la gente les iba a insultar más, pero cuenta que lo hacen por detrás y que luego les piden fotos y autógrafos. Asegura que cuando va a los bolos en las discotecas siente que la quieren.

Asegura que en su vida diaria no sale y bebe de lunes a domingo, pero todo se grabó en cuatro semanas y había que dar espectáculo porque es la tele. A las chicas que le critican, les dice que ellas hacen lo mismo, pero no delante de las cámaras. Se defiende diciendo que no ha robado, matado ni ha hecho nada ilegal.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.