Conrad Murray comenta más detalles de su relación con Michael Jackson

Conrad Murray comenta más detalles de su relación con Michael Jackson

Escrito por: dlopez    25 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Conrad Murray ha tardado apenas un mes en ponerse ante los medios de comunicación para comenzar a dar exclusivas sobre su relación con Michael Jackson. En una reciente entrevista, concedida a The Daily Mail, da detalles de la cercanía que tenía con el cantante. A tanto llegaba la unión entre ambos que el galeno del mal dio un detalle que está entre la infamia y la canallada.

“¿Que si era alguien cercano a Michael? Cada noche tenía que cogerle el pene para ponerle un catéter ya que padecía de incontinencia urinaria. Llevaba siempre pantalones negros porque tras ir a orinar se le quedaba el pene goteando durante horas”. Lo dicho, cada vez intenta masacrar más la imagen del cantante.

Sobre la muerte del cantante opina que “Michael se suicidó, el tenía su propio alijo de Propofol y se inyectó él mismo lo que le provocó un paro cardíaco”. Para continuar manchando la imagen del cantante también comentó que “los hijos de Michael son de tres padres diferentes, él me comentó que nunca se acostó con Debbie Rowe”.

Lo más escalofriante es la situación que según su versión vivió con el cantante, “un día me dijo que era clarividente y que él iba a morir ante mí. “Nuestros nombres irán unidos para siempre” me comentó”. Así fue y así será. Esperamos vuestra valoración de esta entrevista que ha concedido uno de los hombres más polémicos de los últimos años. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.