Lina Morgan permanece hospitalizada desde el jueves

Lina Morgan permanece hospitalizada desde el jueves

Escrito por: Elisa    25 noviembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

La actriz Lina Morgan se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) desde el pasado jueves debido a un problema de salud no concretado por el momento. La intérprete de 76 años se recupera “despacio”, pero “evoluciona favorablemente”.

Era hace unos días cuando ingresaba en un centro sanitario con un cuadro de vómitos, pero los facultativos desconocen la procedencia de los síntomas. Según ha comentado el asistente de la actriz, Daniel, los médicos “no saben lo que tiene” por lo que “aún no hay ningún diagnóstico”. Sin embargo, ha indicado que estos esperan “alguna mejoría” en su estado.

La salud de la actriz no ha sido buena en los últimos años en los que ha tenido que ser ingresada en dos ocasiones. Hace ya tiempo que está apartada de los escenarios tras una larga carrera tanto en teatro como en televisión.

Lina Morgan comenzaba su carrera artística con solo 13 años. Durante las décadas de los 60 y 70 se convirtió en una referencia de la revista y la comedia española, tanto en el teatro como en el cine. En los noventa se hacía muy popular con la serie de La 1 de TVE, Hostal Royal Manzanares, que obtenía un enorme éxito de audiencia. Entre los galardones que ha conseguido se encuentran el Fotogramas de Plata, tres TP de Oro, el Premio Ondas, la Medalla de Oro al mérito en el Trabajo y la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El Mundo
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.