Kendall Jenner afirma que Harry Styles es solo un amigo

Kendall Jenner afirma que Harry Styles es solo un amigo

Escrito por: Elisa    25 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Kendall Jenner rompía su silencio y hablaba sobre la relación que mantiene con Harry Styles. Esto ocurre después de que la semana pasada fueran pillados saliendo juntos el pasado miércoles sobre las 12.15 horas del restaurante “Craig” de Los Ángeles donde estuvieron cenando. En la alfombra roja de los American Music Awards 2013 comentaba. “No hay historia. Somos amigos. Él es genial”.

La chica, que llegaba acompañada de su hermana menor Kylie, hablaba sobre los miembros One Direction. “No los he conocido a todos”, explicaba. “Pero, a los pocos que he conocido, son estupendos. Son chicos muy muy agradables“, enfatizaba.

En este momento una fuente le contaba a E! Online: “No están saliendo. Son solo amigos. Era la primera vez que salían de verdad. Veremos lo que ocurre“.

Recientemente la modelo, de 18 años, desmentía los rumores que la relacionaban con el rapero Young Jinsu. “Basta de rumores. Estoy soltera, gente”, contaba en Twitter el pasado mes. Su madre, Kris Jenner también salía al paso de estos comentarios. “No es su novio. No tiene novio”, aseguraba.

Mientras que Harry Styles estuvo saliendo a finales del año pasado dos intensos meses con la superestrella del country Taylor Swift, una relación que finalizó prácticamente con la llegada de 2013, y después se le ha relacionado con la supermodelo británica Cara Delevingne, algo que el chico, de 19 años, desmentía diciendo que solo eran amigos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.