A Miley Cyrus le regalan una moto por su 21 cumpleaños

A Miley Cyrus le regalan una moto por su 21 cumpleaños

Escrito por: Elisa    25 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Billy Ray Cyrus regalaba a su hija una motocicleta por su 21 cumpleaños, que tenía lugar el pasado 23 de noviembre. El cantante se gastaba 24.000 dólares en un modelo Can Am Spyder de 2013. TMZ obtenía una foto que mostraba que la moto es blanca, tiene tres ruedas y está customizada. En la parte delantera lleva las iniciales de la chica “MC” y estaba adornada con cintas.

Sin embargo, no parece que haya sido una sorpresa para Miley, puesto que el viernes, 22 de noviembre se pudo ver a su padre y a su hermana Noah dando una vuelta en ella. Además la joven compartía en Instagram una foto de un bonito arreglo floral con forma de “M” y después subía otra imagen donde posaba con las flores y escribía: “No os lo puedo agradecer lo suficiente, nenes”.

Además mostraba su tarta de cumpleaños que era enorme con bizcocho de varios colores, recubierta de nata y decorada en su parte superior con toppings de colores. No faltaba el detalle de las tradicionales velas que, también, eran de colores -la podéis ver en la parte inferior. En la red social Twitter, comentaba: “La tarta más gay nunca vista”.

No todo era felicidad durante el fin de semana porque el viernes, 22 de noviembre, unos ladrones robaron en su casa. Afortunadamente en la vivienda no se encontraba nadie. Accedieron sin forzar la entrada y según parece, se llevaron muchas pertenencias personales de la artista.

Miley, tarta de 21 cumpleaños

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.