Conrad Hilton, detenido por entrar en casa de su exnovia

Conrad Hilton, detenido por entrar en casa de su exnovia

Escrito por: dlopez    23 junio 2015     1 minuto

Conrad Hilton fue pareja sentimental de Hunter Salomon, hija del partenaire de Paris Hilton en su famoso vídeo subido de tono, hasta hace unos meses. La joven logró una orden de alejamiento de Conrad que él acaba de romper entrando en casa de la misma. Os contamos los detalles.

La orden de alejamiento era temporal y dejaba claro que Conrad Hilton no se podía acercar ni a la que fue su novia ni a su familia a un radio inferior a las cien yardas. Tres semanas después de comunicársele esta decisión el joven entró en casa de su exnovia una vez más. Hunter llamó a la policía que se presentó en el inmueble para detener al antedicho.

Este incidente llega justo después de que se condenara a Conrad Hilton a pagar una multa de cinco mil dólares y a trabajos sociales. Igualmente, está cumpliendo su condena de tres años de libertad vigilada por amenazar de muerte a la tripulación de un avión en el que viajaba.

Igualmente también se enfrenta a otro pleito por un accidente de tráfico sucedido hace varios años. Si el juez considera que la entrada en la casa de su exnovia rompe las condiciones de la libertad vigilada podría enviarle tres años a la cárcel.

Imaginamos que los Hilton harán todo lo posible pro evitarlo pero todo parece indicar que el juez no está por la labor de tener demasiada paciencia con un díscolo joven que no va, precisamente, bien por la vida. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.