28 mayo 2015 Televisión

Conrad Hilton

Conrad Hilton ha logrado una orden de alejamiento de su exnovia Hunter Salomon que, por fin, podrá descansar tranquila. La antedicha modelo tuvo una relación con el hermano de Paris y tras su ruptura tuvo que sufrir las locuras del que fuera su novio. Ahora un juez ha arreglado el problema de forma expeditiva.

Salomon comenta que a pesar de que su relación con Hilton se terminó, el joven seguía insistiéndole para retomarla. Desde el pasado otoño seguía apareciendo en casa de la madre de Hunter para pedirle matrimonio a la que fuera su novia. Igualmente, se mostraba violento y amenazaba con suicidarse si ella decidía no seguir adelante con su romance.

El pasado miércoles todo llegó a un límite. Conrad se presentó en el citado inmueble y se negaba a marcharse. Según indica Salomon “me dijo que le permitiera verme antes de suicidarse e incluso me dijo que ojalá un juez decidiera imponerle una orden de alejamiento ya que él no podía mantenerse lejos de mí”.

La orden de alejamiento implica que no podrá acercarse ni a la citada, ni al hermano de la citada, ni a su familia en un radio de 91 metros. Se da la circunstancia de que Hunter Salomon tiene bastante relación con la familia Hilton. Su padre, Rick Salomon, protagonizó junto a Paris Hilton, hermana de Conrad, la famosa cinta erótica que dio la vuelta al mundo. Ahora ambos jóvenes comienzan una nueva etapa. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis qué pensáis a este respecto.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *