7 mayo 2017 Curiosidades, Televisión

Conrad Hilton

Conrad Hilton, hermano de la mítica Paris Hilton, ha sido arrestado por romper una orden de alejamiento que tenía su exnovia, Hunter Daily Salomon, contra él. El joven primero robó el Bentley de Rick Salomon, padre de la antedicha, y posteriormente se fue a casa de su otrora pareja.

Al estar en el exterior del inmueble sobre las cuatro de la mañana fue E.G.Daily, madre de Hunter, la que decidió llamar a la policía. Los agentes llegaron y le detuvieron de inmediato. De hecho, se encuentra bajo custodia policial. Conrad ya intentó entrar en casa de su exnovia un mes después de recibir la orden de alejamiento. También fue detenido por este mismo motivo.

hunter-salomon

Hilton también se hizo famoso por montar un gran escándalo en un vuelo. Se da la circunstancia de que su exnovia es hija del que fuera actor accidental del vídeo de alto voltaje que protagonizó su hermana.

E.G.Daily ha comentado del susodicho que “necesita ayuda, esto tiene que parar”. Tampoco duda en comentar que es ya la segunda vez y que vive rodeada de seguridad para evitar males mayores. Ya veremos en qué queda todo esto. En las ocasiones anteriores Don Dinero hizo las veces de pacificador. A ver si ahora ocurre lo mismo o bien los jueces se ponen manos a la obra para intentar que se cumple la ley y cese el acoso sobre Hunter. Sed vosotros los que comentéis esta noticia que será protagonista de varios comentarios en los próximos días.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *