Clooney y Canalis, motivos de su separación

Clooney y Canalis, motivos de su separación

Escrito por: dlopez    24 junio 2011     1 minuto

Tal y como os contamos hace unos días, George Clooney y Elisabetta Canalis han roto. Lo normal era que el actor decidiera poner el punto final a sus relaciones cuando su pareja femenina lograba hacerse un nombre en el famoseo pero en este caso no ha sido así.

Una de las razones que se apuntan es la del ultimátum que podría haberle dado Canalis a Clooney para que se casara de una vez con ella. Amigos del actor comentan que el actor parecía sentirse «cazado» por Canalis y eso ha provocado que corte la relación.

A principios de mes fue Canalis la que indicó que «No estaría jamás con una persona que dice que no quiere tener un hijo conmigo o que no desea casarse conmigo. Mi novio no ha dado una entrevista hablando de su vida privada desde 1999 por lo que todo lo publicado es falso».

En otra entrevista comentó que «Parece que mi segundo trabajo es ser dama de honor porque no hay forma. No pienso ponerme nerviosa por algo que quizás no suceda nunca pero también es cierto que soy muy feliz en estos momentos».

Una fuente cercana comenta que «Canalis siempre quiso vivir un cuento de hadas con Clooney y él sólo quería que todo siguiera como hasta ahora». Según lo leído es más que probable que haya sido la propia Canalis la que se haya cansado de esperar al príncipe azul. Sólo nos queda desearles mucha suerte en su vida amorosa para el futuro más inmediato.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.