Los chunguitos adoran a los gays y no volverían a Gran Hermano VIP

Los chunguitos adoran a los gays y no volverían a Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa    21 enero 2015     2 minutos

Telecinco sigue contando con Los chunguitos, a pesar de sus inadmisibles comentarios en Gran Hermano VIP. Lo cierto es que tras ser expulsados del reality show pidieron perdón y ayer visitaban Hay una cosa que te quiero decir junto a sus hermanas «Azúcar moreno» para recibir una sorpresa de «Alazán». Aquí entra un tercer elemento, Aroa, hija de Juan de Los chunguitos aparecía esta semana en Interviú en topless junto a su prima Encarna y esto le dolía en alma a su padre, que no lo aprobaba.

«Estamos un poquito tristes pero bien. Nuestra vida es hacer feliz a la gente porque siempre hemos bailado y cantado para la gente y nunca hemos tenido ningún problema. Dijimos unas cosas que no teníamos que decir porque yo no estoy en contra de nadie, al contrario son todos mis amigos. Yo tengo mi compadre gay, es padrino de mi hija, ha dormido en mi casa y sigue siendo mi amigo. No tengo ningún problema», contaba Juan tras todo lo acontecido en el reality.

Además aseguran que tras lo vivido, no volvería a entrar en la casa: «Entiendo la expulsión y estoy de acuerdo con ello porque cometimos un error. No volveríamos a entrar. Mejor me quedo en mi casa, estamos más tranquilos y estamos mejor. Allí hay mucho follón.»

Sobre la portada en Interviú, Juan explicaba: «No me gusta que salga pero mi hija es mayor de edad y puede hacer lo que quiera. No estamos acostumbrados a ver estas cosas y me he enfadado con ella pero lo respeto. Me ha llegado al alma pero respeto que lo haga».

Tanto Los chunguitos como Azúcar moreno fueron sorprendidos por Alazán y recordaron que su vida no había sido fácil. «No ha sido una vida fácil para ninguno pero hemos podido salir adelante pero con amor y cariño las cosas siempre se hacen», decía Encarna, de Azúcar moreno que ha recordado que vivían en una chabola y que pasaron hambre.

Lo que intentaron dejar claro ayer de nuevo Juan y Jose es que no son homófobos, a pesar de que su participación en el programa no se olvidará tan fácilmente por tanto comentario ofensivo.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.