Belén Esteban cree que la tele le hace muy gorda

Belén Esteban cree que la tele le hace muy gorda

Escrito por: Elisa    21 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

El paso de Belén Esteban por Gran Hermano VIP está valiendo su peso en oro, aunque ella piense que la imagen que se ve de ella a través de la pantalla de televisión no es la real. La de San Blas no se refiere a sus gritos, su agobio y su carácter, sino a su figura. Piensa que desde sus casas los espectadores la ven más gorda de lo que realmente está.

Lo cierto es que después de su tratamiento para vencer su adicción a las drogas la princesa del pueblo ha cogido muchísimos kilos y ella es consciente de eso -la primavera pasada fue imagen de una marca de adelgazamiento, pero no consiguió perder peso-. Contó que le había prometido a su novio Miguel perder peso y por eso, se la vio un día intentando hacer deporte.

En el resumen de ayer en Divinity compartía con sus compañeros un hallazgo: se había probado un pantalón y creía que le estaba algo más ancho. La colaboradora de Sálvame piensa que está perdiendo peso desde que entró en el reality show y quiere que le permitan tener un báscula para poder controlar sus avances.

A este respecto su compañero Kiko Rivera apuntaba que desde la pantalla de televisión se la ve enorme. «Yo te veo más delgada», apuntaba el hijo de La Pantoja al que acompañaban en esta opinión Sandro Rey y Laura Cuevas. Después compartía: «La tele me hace muy gorda». «Se me ven unos brazos… Yo no tengo tanto brazos», añadía ante el asenso de Kiko Rivera. «Cuando voy al Deluxe con un vestido… Tío, ¡qué brazotes!», explicaba Belén y señalaba que la tele engorda siete kilos más.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.