Los chicos de 90210: Sensación de vivir se reúnen en la boda de Ian Ziering (Steve Sanders)

Los chicos de 90210: Sensación de vivir se reúnen en la boda de Ian Ziering (Steve Sanders)

Escrito por: Elisa    2 junio 2010     2 Comentarios     2 minutos

Éste es un enlace de la nostálgia para los que en su día veíamos 90210: Sensación de vivir en los primeros tiempos de Telecinco. Ian Ziering, que interpretaba al mujeriego y seductor Steve Sanders, contraía matrimonio en Newport Beach, California y a su boda asistían algunos compañeros de la serie diez años después de que finalizase. Éste es el segundo matrimonio para Ian que estuvo casado durante cinco años con Nikki Schieler Ziering, de la que se divorciaba en 2002.

Jennie Garth (Kelly Taylor), Jason Priestley (Brandon Walsh) y Brian Austin Green (David Silver) se encontraban entre los invitados el pasado viernes por la noche cuando se celebraba el enlace de su amigo con Erin Kristine Ludwig -una enfermera a quien propuso matrimonio cuatro meses después de conocerla y con quien sale desde el 1 de mayo de 2009-. A tenor de las imágenes, el tiempo no acompañaba y muchas invitadas tenían que cubrirse con chaquetas como Megan Fox.

Jennie Garth escribía en Twitter que se había divertido en la boda de Ian y Erin. “Fue una especie de mini-reunión de 90210. ¡Qué hermosa novia! Oh, y el novio no estaba nada mal. :)”, comentaba. La actriz asistía con su marido y padre de sus tres hijas Peter Facinelli, el doctor Cullen en la saga Crepúsculo.

Mientras, Brian Austin Green iba de la mano de Megan Fox y durante la ceremonia no pararon de hacerse demostraciones de amor. Poco después del enlace les vimos volando a Hawaii donde disfrutaron del fin de semana y se pudo ver a Megan en bikini, lo que ha despertado muchas alertas porque está demasiado delgada. Éste era uno de los motivos por los que se decía que no participaría en Transformers 3. Jason Priestley acudía con su esposa, Naomi.

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.