Belén Esteban y el vecino traidor, comienza el juicio

Belén Esteban y el vecino traidor, comienza el juicio

Escrito por: dlopez    2 junio 2010     3 Comentarios     2 minutos

Esto es como el calor que ya nos está diciendo: ¿Pensábais que no iba a llegar? Pues aquí estoy. A pesar de que media España estaba con los dedos cruzados para que el mes de vacaciones de la Esteban fuera tranquilo, no ha habido suerte. Tras el numerito con la policía hace unos días, hoy ha vuelto a aparecer para comparecer en el juicio que le ha puesto Juanjo Ortega.

Como en el programa que ella presenta parece ser que es casi pecado mortal decir algo malo de la Esteban pues aquí estamos nosotros para contar qué ha sucedido. Ortega le ha puesto una demanda a esta señora por amenazas y por pedir en su programa que la gente no acudiera al negocio que regenta.

La traición de este señor consiste en ponerse de parte de Jesús Janeiro y mostrar su antipatía hacia la Esteban. En realidad, lo que más problemas le ha granjeado es que cuando empezó todo Ortega, que por aquel entonces se llevaba bien con la televisiva, recogió en su tienda un carrete fotográfico que la Esteban le entregó. Las fotos aún están en su poder y, al parecer, podrían ser comprometedoras.

La cadena para la que trabaja envió a una unidad móvil para cubrir la entrada de la Esteban en el Juzgado, allí comentó que “Estoy tranquila y no me preocupa nada encontrármelo porque yo le veo todos los días en mi casa…A mí me han citado, yo vengo y que sea lo que Dios quiera. Recuerdo que él también ha ido a 6 programas a hablar mal de mí”.

Pues eso, que en el próximo cambio que sufra el Código Penal deberían tipificar como delito que no se puede hablar mal de la Esteban y vice…ah no, que ella sí puede hablar mal de la mujer del padre de su hija y de quién quiera. Vivir para ver.

Vía | Tele 5


un comentario

  1. belen la mejorr 100% dice:

    belen tu puedes si eske eres la mejorr como no le vas a ganar el juicio a ese tioo que no tenía argumentos para denunciartee..?? xd eske es tontoooo….. ademasss tu tienes la verdad y eso es muy importanteee…
    bsts belen eres la mejor wpaa sigue asi no cambies nunca!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.