Chenoa niega haber pensado en volver con Bisbal

Chenoa niega haber pensado en volver con Bisbal

Escrito por: Elisa    7 febrero 2012     1 minuto

Chenoa atendía con mucha simpatía y corrección a los medios en la entrega de los premios Reina del Caracol.

La cantante se mostraba muy simpática y comentaba que las preguntas sobre su vida privada no le molestan, asume que va por etapas y explica que siempre responderá con educación a la prensa. Una manera sin duda inteligente de enfrentarse a la popularidad.

Asegura que la gente quiere que vuelva con Bisbal porque fue una historia muy bonita. «Soñar está muy bien, yo me llevo bien con todo el mundo», añadía. Contaba a los medios que nunca se ha planteado volver con Bisbal y que está muy bien a su «bola».

Una reportera le comunicaba que Gisela había explicado que había pedido perdón a quien se lo tenía que pedir. Chenoa contestaba que la catalana no debía disculparse con nadie. «Gisela es mi amiga, la quiero y no hay más», dejaba claro Chenoa. En su momento en Sálvame se comentaba que Chenoa se había dirigido a Gisela para que intercediera con David Bisbal con el objetivo de tener un encuentro con él y la chica se lo comentaba a Marta López.

Con respecto al amor, afirmaba que si llega bien y que si no, ya tiene a la prensa para que le dé cariño. Sobre los rumores de reconciliación con Alain Cornejo, explicaba que no hay nada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | El programa de Ana Rosa
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.