Los Sánchez Vicario, en guerra

Los Sánchez Vicario, en guerra

Escrito por: Elisa    7 febrero 2012     1 minuto

La guerra se ha desatado en el clan de los Sánchez Vicario, que se enfrenta a Arantxa por todo lo que cuenta en sus polémicas memorias.

Tras las polémicas memorias de Arantxa Sánchez Vicario, que se presentaban hoy, la familia Sánchez Vicario ha respondido atacando a la benjamina del clan. Arantxa se enfrenta a una demanda y es que el avance que ofrecía el sábado La Otra Crónica de El Mundo no ha dejado indiferente a nadie.

Su marido ha declarado que la extenista está impactada y que ha hablado porque tiene las pruebas y es cierto al cien por cien. Asegura que hace mucho tiempo que ella ya lo sabía y lo ha ido asimilando, pero que necesitaba «tirar esto para delante». Pep Santacana confirma que no tiene relación con ninguno de sus hermanos.

Buenaventura Castellanos, el que fuera abogado de Arantxa Sánchez Vicario, afirma que está muy dolido con lo que dice Arantxa, que heredó el tema de la residencia fiscal de la tenista en Andorra y que lo que está haciendo a sus padres es una «canallada». Piensa que está mal aconsejada y explica que hará unas declaraciones más amplias cuando lea el libro.

Mientras Marisa Vicario, en un comunicado, cuenta cómo hipotecaron veinte años de sus vidas para ayudar a la extenista, asegura que no se han aprovechado de ella y que no está arruinada. Explica que leerán el libro con atención y tomarán las medidas oportunas. Asegura que se han llevado un disgusto muy grande y que su marido, Emilio tiene problemas de corazón, un cáncer de intestino y alzheimer y que su hija en todo el tiempo que lleva diagnosticado, no se ha preocupado de preguntar cómo están. Una historia que no ha hecho nada más que empezar.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.