Chema Esteban, sobrino de Ortega Cano, desmiente una relación con Chabelita

Chema Esteban, sobrino de Ortega Cano, desmiente una relación con Chabelita

Escrito por: Elisa    7 agosto 2014     2 Comentarios     2 minutos

Kiko Hernández contaba el martes que Chabelita estaba ilusionada con un sobrino de Ortega Cano, el hijo de Carmen Ortega Cano y Aniceto. Este joven llamado Chema conocía a la joven en “La Kedá” el pasado 31 de julio cuando estaba con su prima Gloria Camila. Sin embargo, la familia Ortega ya se ha apresurado a negar que exista algo entre los jóvenes.

El protagonista lo desmentía y aseguraba que solamente habían coincidido. Mientras que su madre comentaba que se estaban equivocando de persona. También hablaba Gloria Camila que negaba que se hubieran besado y que hubieran intimado. Esta última acusaba al colaborador de Sálvame de inventar la información algo que ofendía profundamente a este.

Chema Esteban explicaba que solo habían coincido con ella y con su prima en “La Kedá”, pero que no había ocurrido nada más. Sus padres también salían al paso de los rumores y reiteraban que entre los jóvenes no hay absolutamente nada.

Gloria Camila, prima de Chema, se tomaba la noticia con humor y se reía: “Me hace gracia ¡Qué va! ¿Qué van a estar juntos?”. “No, nada de besos, hola y adiós”, explicaba la hermana de José Fernando y añadía: “Mi primo no está con nadie y menos con Chabelita”. Además negaba que el joven hubiera difundido la información. “Mi primo no es así”, contaba.

“Gloria Camila, te puedes meter conmigo, con mi persona pero con mi curro y mi trabajo no, llevo 12 años trabajando e intento trabajar con el esfuerzo, el rigor, la constancia, cosa que tú no sabes lo que es. Eres la niña del millón de euros que no tiene otra cosa que hacer“, respondía Kiko Hernández a la acusación de la hija de Ortega Cano.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.