Carmen Moraira asegura que tuvo una relación con Amador Mohedano hace 30 años

Carmen Moraira asegura que tuvo una relación con Amador Mohedano hace 30 años

Escrito por: Elisa    7 agosto 2014     Comentario     2 minutos

Carmen Moraira comparecía en Sálvame deluxe para contar que tuvo una relación con Amador Mohedano hace treinta años cuando ella tenía 21 y aspiraba a triunfar en el mundo de la canción. Comentaba que Rosa Benito -casada y ya madre de sus tres hijos mayores- se enteró del tema.

El culebrón que protagonizan Amador Mohedano y Rosa Benito continua y un nuevo personaje ha salido a escena. Esta es Carmen Moraira, a quien conocíamos hace unos años cuando María Jiménez destapaba que ella había sido amante de Amador Mohedano. Ayer conectaban con ella en Sálvame diario, pero todo hace indicar que estará presente en el Deluxe, pues ayer se guardaba información para contarla en la versión mejor remunerada del espacio de corazón de Telecinco.

Contaba que llegaba a Madrid con 21 años y con el sueño de ser cantante. Sus padres confiaban en Amador y la dejaban bajo su protección y ambos mantenían una relación cuando este ya estaba casado con Rosa Benito y habían nacido sus tres hijos mayores. Sin embargo, ella asegura que nunca se había sentido su amante porque nunca había estado escondida.

Amador le contaba que estaba enamorado de su novia de Chipiona, pero que se tuvo que casar con Rosa porque esta se había quedado embarazada -algo que la colaboradora desmentía y amenazaba con demandar-. Afirmaba que Rosa Benito le hizo una llamada “porque quería saber”; contaba que le formuló tres preguntas -que no quería desvelar y así esperar al Deluxe- y está dispuesta a someterse al polígrafo para demostrarlo.

“Hablo con Rosa, me ofrezco de canguro para quedarme con Chayo, Fernando y Salvador”, explicaba y comentaba que vivía en un piso de alquiler y confesaba: “A los seis meses caigo en las manos de Amador y me cuenta su película”. Reconocía que se enamoró de Amador como una loca y contaba que llegaron a convivir durante cuatro días. “Yo no me casé porque mi cuñada Rocío nos obligase. Yo me casé porque nos volvimos los dos locos. Mi marido hacía locuras por verme”, se justificaba Rosa Benito tras escuchar a Carmen Moraira.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.