Chayo Mohedano, embarazada de su tercer hijo

Chayo Mohedano, embarazada de su tercer hijo

Escrito por: Elisa    17 octubre 2012     2 minutos

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano cuanta en exclusiva para ¡Hola! que está embarazada de su tercer hijo. La cantante comenta que se encuentra embarazada de ocho semanas y que es un bebé un poco inesperado, pero no oculta su alegría. «Cuando te casas, la llegada de los hijos es una felicidad», declara Rosario Mohedano que muestra su embarazo a los lectores de la revista.

Este bebé será el segundo con su marido Andrés Fernández con el que se casaba en abril de 2011, ya embarazada de Alejandra, que el pasado 1 de octubre cumplía un año. Recordemos que Chayo tiene un hijo mayor, Antonio, de cuatro años, fruto de su relación con Antonio Tejado, sobrino de María del Monte. En un reportaje donde irradia positividad, explica: «Me encuentro en una etapa de mi vida en la que puedo decir que soy completamente feliz, me siento muy madre».

Sobre su marido comenta que con él ha encontrado su media naraja y que se complementan muchísimo. La colaboradora de ¡Qué tiempo tan feliz! da las gracias por haberle encontrado. En la foto superior, tomada esta semana, podéis ver cómo Rosario preservaba la exclusiva de su embarazo, tapándose la barriguita con su bolso.

Esta noticia llega cuando sus padres están protagonizando muchos minutos de televisión en los programas de corazón de Telecinco. Amador Mohedano y Rosa Benito atraviesan una crisis en la que la aparición de supuestas amanates de su padre, no ha servido para suavizarla. Sin embargo, Chayo es optimista y piensa que lo pueden arreglar, pero también aceptaría con normalidad una separación. «Claro que confío en que mis padres vuelvan a vivir juntos. Es lo que todos deseamos. Pero son dos personas adultas y si al final se dan cuenta de que son más felices separados, mis hermanos y yo respetaremos su decisión», asegura Rosario.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.